Juan Cruz Roca corre solo para cumplir en Concepción del Uruguay

El Top Race Junior tendrá la duodécima y última fecha del año, con la presencia de Juan Cruz Roca en el autódromo “Concepción del Uruguay”. El sanjuanino solo deberá salir a pista en la categoría menor para cumplir el requisito reglamentario y asegurarse el título. Roca venció esta temporada en 10 de las 14 carreras de la divisional, convirtiéndose en el piloto más ganador en un campeonato de la Junior, y de este 2023 en el automovilismo nacional.

El integrante del equipo SDE San Juan, ganó este año en Buenos Aires, Concordia, Concepción del Uruguay, San Jorge, Olavarría y Río Cuarto. Esta fecha quiero hacer lo mismo en Entre Ríos.

La actividad para la divisional menor comenzará este sábado, con la primera y segunda tanda de entrenamiento, desde las 8:10 y 10:40 respectivamente. La clasificación será a partir de las 13:25, previo a la carrera 1 (15 minutos + 1 vuelta). La segunda final se realizará este domingo desde las 9:20, también con una duración de 15 minutos más una vuelta.

Se espera que en el 2024 el joven piloto logre el salto al Top Race Series, bajo la misma estructura y con un auto de la misma marca.

Entradas relacionadas